¡Una playa en tu casa!

Las piscinas de arena son un nuevo concepto de piscina que entra con fuerza entre nuestros clientes cuyo enfoque es el de hacer de nuestra zona de baño una zona exclusiva y de aspecto más natural.

Estas piscinas están construidas con la técnica del hormigón qunitado y con un revestimiento de arena compactada que se adhiere al hormigón, creando la ilusión de tener una playa junto a nuestra casa. Tienen la solidez de la construcción gunitada y su diseño se mezcla con facilidad en el ambiente de nuestro jardín, incluso potenciandolo. La tematización de su entorno mediante cascadas, ríos, palmeras, rocas, etc… Es la manera de llevar a nuestros sentidos a ese paraje que alguna vez soñamos visitar en algún viaje, con la diferencia de que podremos tenerlo al lado de nuestra propia casa.

Una de las grandes características de nuestras piscinas de arena es el de disponer de un suelo atérmico con lo que no será un problema andar descalzo en verano, no quema nada. Y otro dato importante que da un plus de seguridad es que su tacto es suave pero antideslizante.

Piscinas de arena Natursand es pionera en este modelo de construcción de piscinas tipo playa y a llevado su patente a todo el mundo disponiendo de delegaciones en Mexico, Bolivia, Colombia, Brasil, Argentina…. Las constantes inversiones en I+D realizadas durante estos últimos 9 años han dado como resultado unas piscinas de construcción sólida y con un tacto inigualable respecto a cualquier tipo de construcción actualmente comercializada.

¿Cuáles son los beneficios de las piscinas de arena?

Diseño personalizado. Las piscinas de arena se fabrican a medida, por lo que las posibilidades son infinitas. Las podrás adaptar al entorno y generarán un impacto sorprendente.

Mantenimiento mínimo. Las piscinas de arena reducen los costes de mantenimiento, además pueden permanecer largas temporadas en modo lago si necesidad de mantener la calidad del agua para una piscina. Cuando se quiera utilizar simplemente se debe limpiar y acondicionar para que el baño sea sano.

Impermeabilización total y ecológicas. Uno de los puntos fuertes de las piscinas de arena es la impermeabilización, con menor riesgo de fugas que una piscina de obra convencional. Las piscinas de arena son biodegradables y 100% sostenibles, no usan hormigón.

Tiempo reducido para su construcción. Las piscinas de arena se construyen con menor tiempo que las piscinas convencionales de hormigón y no requieren necesariamente de la maquinaria pesada ya que el movimiento de tierras es menor.

Si estas pensando en construir una piscina de obra en el País Vasco o Cantabria en tu jardín, de dar una nueva imagen a tu casa rural o potenciar tu negocio hotelero, descubre esta nueva forma de entender la construcción de piscinas con presencia en cuatro continentes.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.